viernes, 2 de diciembre de 2011

Proyecto


MODELADO  DE UNA COPA DE VINO EN BLENDER
Comenzamos eliminando el cubo







Con el comando shift+A nos  aparecerá  unas opciones seleccionamos mesh y añadimos un circulo


Después añadir el circulo nos dirigimos a la partes inferior  de la izquierda y donde dice vértices  le asignamos 16 y seleccionamos la opción FILL.
Con las teclas E y S iremos creando  nuestra base y parte nuestra copa.





 Presionando la tecla E alargamos  todo el tallo de la copa
Presionando la tecla S le damos la forma de la copa como se muestra en la imagen de abajo


                                                                                                                                                                      


Presionando la tecla 1 después la 7  nuestra imagen se podrá apreciar lo que el fondo de nuestra copa

  Otra ves con nuestra comandos E y S le daremos una forma mas circular el fondo de nuestra copa
Presionado  el 1  volvemos a  ver la imagen   y presionas Z puedas  manipular tu objeto  y verlo en 3D como se muestra en la segunda imagen                


                        
                                                                                                                   
Vuelves  a  la forma de editar presionando 1  presionando TAB apareceran una serie de
opciones  la cual eligiras  SUBDIVISION SURFACE como se muetra en la imagen.

Despues te diriges  al parte de de la izquierda  hay una opcion que dice shading  y  y selecionas smooth nuestra figura se vera como todo un solido y   con tab podamos hacer una mejor mejora de nuestras curvas de la copa y con ctrl+r  regresamos nuestra figura como un solido como se muestra en la imagen.

Despues de tener nuestra imagen perfecta vine como se va a mostrar ya cuando este lista presioando   la tecla O podras apresiar como se veria nuestra figura.

ahora sigue colocar nuestros puntos de luces y sombras presionas el 7  luego posionas donde van a estar situadas nuestros puntos de luz.


                             Y como no quedemos sombra seleccionamos la opción  no shadow que aparece en la imagen anterior.
Nos dirigimos a seleccionar el color del fondo de nuestra imagen




A continuación en la siguiente imagen se muestra como se colocan los puntos  de sombras y luz  para nuestra figura presionando R podrás dirigir hacia que dirección la quieres. La línea amarilla punteada es hacia donde se dirige.



Te dirigen un icono que tiene forma de una cámara lo seleccionas  enseguida  hay un icono  como una esfera nuevamente la seleccionas  aparecerán un nuevo cuadro de dialogo donde seleccionas  BLED  5 y donde dice zenith colo das clic y podrás elegir el color del fondo el nuestro será Azul como se muestran  a continuación.
                        
                                                       






                                                      
 Y por ultimo nos dirigimos  al icono que tiene la forma de cámara  le damos clic aparece una opción  que dice IMAGE  le damos clic 

 Después de haber dado clic  aparece nuestra imagen terminada, a continuación la imagen terminada
                                                                                


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