Comenzamos eliminando el cubo


Otra ves con nuestra comandos E y S le daremos una forma mas circular el fondo de nuestra copa

Después añadir el circulo nos dirigimos a la partes inferior de la izquierda y donde dice vértices le asignamos 16 y seleccionamos la opción FILL.
Presionando la tecla E alargamos todo el tallo de la copa

Presionando la tecla 1 después la 7 nuestra imagen se podrá apreciar lo que el fondo de nuestra copa

Presionado el 1 volvemos a ver la imagen y presionas Z puedas manipular tu objeto y verlo en 3D como se muestra en la segunda imagen
Vuelves a la forma de editar presionando 1 presionando TAB apareceran una serie de
Despues te diriges al parte de de la izquierda hay una opcion que dice shading y y selecionas smooth nuestra figura se vera como todo un solido y con tab podamos hacer una mejor mejora de nuestras curvas de la copa y con ctrl+r regresamos nuestra figura como un solido como se muestra en la imagen.
Despues de tener nuestra imagen perfecta vine como se va a mostrar ya cuando este lista presioando la tecla O podras apresiar como se veria nuestra figura.
ahora sigue colocar nuestros puntos de luces y sombras presionas el 7 luego posionas donde van a estar situadas nuestros puntos de luz.
Y como no quedemos sombra seleccionamos la opción no shadow que aparece en la imagen anterior.
A continuación en la siguiente imagen se muestra como se colocan los puntos de sombras y luz para nuestra figura presionando R podrás dirigir hacia que dirección la quieres. La línea amarilla punteada es hacia donde se dirige.
Te dirigen un icono que tiene forma de una cámara lo seleccionas enseguida hay un icono como una esfera nuevamente la seleccionas aparecerán un nuevo cuadro de dialogo donde seleccionas BLED 5 y donde dice zenith colo das clic y podrás elegir el color del fondo el nuestro será Azul como se muestran a continuación.
Y por ultimo nos dirigimos al icono que tiene la forma de cámara le damos clic aparece una opción que dice IMAGE le damos clic
Después de haber dado clic aparece nuestra imagen terminada, a continuación la imagen terminada
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